Menú principal

Inicio
Estructura y funciones
Antecedentes
Misión y Visión
Objetivos
Organigrama
Directorio
Noticias
Presidente Maduro solicita Ley Habilitante para proteger la paz y la estabilidad de Venezuela ante las amenazas imperialistas PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Marzo de 2015 16:53

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó en la Asamblea Nacional (AN), el Proyecto de Ley Habilitante Antiimperialista con el objeto de enfrentar la amenaza que contra la Patria de Bolívar perpetró el presidente Barack Obama, al declarar a Venezuela como un peligro para Estados Unidos.

Desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, el Presidente Maduro solicitó la aprobación de esta Ley para proteger la paz y la estabilidad del país ante las amenazas imperialistas. Durante su discurso transmitido en cadena de radio y televisión, el Jefe de Estado hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a estar unidos y responder a la amenaza más grande contra la nación, "con la unión de toda la patria, con la unidad nacional, cerrándonos en fila como un solo puño de hombres y mujeres que queremos paz e independencia", señaló.

“Llamo a todos a la unión nacional, y con el apoyo de América Latina y el Caribe, de todos los pueblos del mundo, saldremos victoriosos. Vamos todos juntos, llamo a la unión nacional para frenar la locura imperial que amenaza a Venezuela. Podemos detenerla y podemos derrotarla”, afirmó el Presidente.

Igualmente, el primer mandatario instó a los diputados de la Asamblea Nacional a emitir un comunicado sobre tres puntos fundamentales: el rechazo a la ley de amenaza a Venezuela aprobada por EEUU; la solicitud al presidente Barack Obama para que derogue ese instrumento legal y la exigencia de que Washington no se inmiscuya en asuntos internos del país. FUENTES Y FOTOS: AVN/ MPPRE/ minci.gob.ve/ VTV


 
Caracas - Domingo, 26 de Marzo del 2017