Menú principal

Inicio
Estructura y funciones
Antecedentes
Misión y Visión
Objetivos
Organigrama
Directorio
Noticias
“Pueblo Valiente, Patria Independiente”, a dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Marzo de 2015 16:03

 

Desde el 5 y hasta el 15 de marzo se realizarán en todo el país, distintas actividades para homenajear al mayor líder de la Revolución Bolivariana: el Comandante Hugo Chávez, a dos años de su partida física.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha anunciado las actividades culturales y conversatorios que se llevarán a cabo para conmemorar los dos años de la siembra del Comandante Supremo, las cuales estarán encabezadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros junto a todo el pueblo venezolano.
En Caracas, los eventos darán inicio en la madrugada del jueves 5 de marzo con un cohetón nacional; luego bajo el lema: “Pueblo Valiente, Patria Independiente”, se instalará en la Plaza Bolívar de la capital, una tribuna para denunciar a los imperios que ejecutan acciones contra los pueblos soberanos y libres.

A las 4 y 25 de la tarde en el Cuartel de la Montaña, se le brindará el mayor de los homenajes al Comandante Eterno, y posteriormente a las 6 y 30 p.m. se realizará una presentación especial en el Teatro Teresa Carreño.

Las representaciones regionales del PSUV, también llevarán a cabo actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña en las que participarán: los movimientos sociales de los campesinos; indígenas; trabajadores; afrodescendientes; jóvenes; estudiantes; educadores y artistas, entre otros. FUENTES Y FOTO: Minci.gob.ve / VTV / psuv.org.ve / La Radio Del Sur

 

 
Caracas - Domingo, 26 de Marzo del 2017