Menú principal

Inicio
Estructura y funciones
Antecedentes
Misión y Visión
Objetivos
Organigrama
Directorio
Noticias
Delcy Rodríguez designada Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Enero de 2015 12:29

Tal y como se informó en rueda de prensa el pasado viernes 26 de Diciembre de 2014, el Presidente Nicolás Maduro Moros, designó como Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores a la ciudadana Delcy Eloina Rodríguez Gómez, como Canciller de la Republica. Este nombramiento fue publicado en el Decreto 1.569 de la Gaceta Oficial Nº 40.564 y potenciará la política exterior de Venezuela, avanzando en la integración regional, la cooperación entre los pueblos del mundo y fortalecer las alianzas estratégicas.

En la misma alocución fue designado el ciudadano Rafael Darío Ramírez Carreño, como embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), en donde tendrá la responsabilidad de representar a la nación en la compleja tarea de formar parte del Consejo de Seguridad de la organización multilateral, que reúne a más de 190 países.

Esta noticia fue reseñada con mayor detalle en la página oficial de la Cancillería Venezolana en un vínculo que se incluye a continuación:


http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=39230:2014-12-26-20-29-38&catid=2:actualidad&Itemid=325

Fuente: MPPRE/ AVN/ MENPET/VTV – FOTO: HOY VENEZUELA

 

 
Caracas - Viernes, 28 de Abril del 2017